BANHCAFE ONLINE

Nuestra plataforma electrónica le permite acceder a BANHCAFE de una manera segura y confiable, para que pueda realizar gestiones de consulta, solicitudes varias y operaciones de carácter transaccional en tiempo real a la hora y lugar de su conveniencia.

BANHCAFE ONLINE

Los productos y servicios que usted podrá realizar:

Pagos BANHCAFE

Herramienta que permite a empresas realizar el pago de sus planillas, proveedores de forma masiva (ACH) y segura desde la comodidad de su oficina.

Pago de Impuestos

Se están implementando modalidades nuevas de pago de impuestos de la página web mediante la supervisión del SAR y DARA, a fin de ofrecer facilidades a nuestros clientes.

Pago de Servicios

Pago de servicios públicos estatales y municipales, utilizando las claves únicas proporcionadas se pueden realizar dichos pagos a diferentes entidades públicas. De la misma manera ofrece pagos de servicios privados de telecomunicaciones, cable e internet, entre otros.

Recaudos BANHCAFE

Sistema de cobranza de facturas y obligaciones de los servicios/productos brindados por su empresa a través de toda la red de ventanillas a nivel nacional y por BANHCAFE Online.

Transferencias

ACH Pronto: Sistema de transferencia de fondos en moneda nacional o extranjera (dólares americanos), con monto máximo por transferencia de US $ 20,000.00 o su equivalente en lempiras, que le permite el movimiento de dinero entre cuentas de las diferentes instituciones del sistema bancario hondureño.

Horario

Cortes de envío:

Lunes a Sábado 5:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingo 5:00 a.m. hasta 10:00 p.m.

Cortes de recibo:

Lunes a Sábado 5:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingo 5:00 a.m. hasta 10:00 p.m.
* Los horarios anteriores incluyen los días feriados.
* Antes o después de éste horario no se podrán operar ni aprobar transferencias ACH, por lo que estas transacciones no quedarán pendientes para el siguiente día.

LBTR: Sistema de transferencia de fondos en moneda nacional o extranjera (dólares americanos) con montos mayores por transferencia a US $ 20,000.00 o su equivalente en lempiras, que le permite el movimiento de dinero entre cuentas de las diferentes instituciones del sistema bancario hondureño.

Horario

Lunes a Sábado 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

* Transferencias enviadas después de las 4:00 p.m. serán procesadas con fecha del siguiente día hábil.
* Sábados, Domingos y días feriados: las transferencias se aplicarán el siguiente día hábil.

Entre Cuentas: Sistema de transferencia de fondos en moneda nacional o extranjera, que le permite el movimiento de dinero entre una de sus cuentas con BANHCAFE a otra.

A Terceros: Sistema de transferencia de fondos en moneda nacional o extranjera, que le permite el movimiento de dinero entre una de sus cuentas con BANHCAFE, a otro usuario con cuenta dentro del Banco.

Beneficios

  • Ahorro de tiempo
  • BANHCAFE Móvil
  • Prescindir de uso de cheques y efectivo
  • Reducción de gastos operativos
  • Seguridad en operaciones

Otros Productos Servicios Financieros:

Adelanto de Salario Inmediato (ASI)
Brinda beneficios a los empleados de las empresas a obtener un adelanto de su salario en cualquier momento mediante una de las tasas más bajas del mercado.

Deposito Referenciado
Proporciona herramientas de seguimiento a los depósitos que realizan los acreedores o vendedores de la empresa mediante una referencia bajo modalidades abiertas o cerradas de este producto.

Contactos

San Pedro Sula

Tel. (504) 2553-4002 Ext. 5152, 5180

Tegucigalpa

Tel. (504) 2239-8370 Ext. 2135, 2145

Servicio al cliente

usuariofinanciero@banhcafe.hn