BANHCAFE Presente En La Feria De Oportunidades 2016

  • 12 de septiembre de 2016
  • admin

Con el fin de apoyar al desarrollo del país, BANHCAFE participó en la primera Feria de Oportunidades que se llevó a cabo en Tegucigalpa, M.D.C., los días 8 y 9 de septiembre, con el apoyo de las principales gremiales del sector privado.

Éste es un evento integral con diversas opciones y nuevas oportunidades para los hondureños que buscan crecer y desarrollarse como profesionales en nuestro país. De igual manera, el evento hizo énfasis en contribuir para que Honduras sea un país sin diferencias de ninguna naturaleza hacia los profesionales que aspiran a tener esas oportunidades. 

Actualmente, los jóvenes hondureños buscan emigrar del país debido a la falta de oportunidades para crecer como profesionales. Como empresa 100% hondureña, BANHCAFE inyectó entusiasmo en los jóvenes para motivarlos a buscar esas oportunidades, generando alternativas de empleo para ellos.

Nuestros colaboradores de las áreas de negocio aprovecharon la ocasión para dar a todos los participantes información de los productos y servicios del banco.