Lanzamiento de Campaña «Podemos compartir más que una taza de Café»

  • 29 de mayo de 2015
  • admin

El 29 de mayo del 2015 presentamos a nivel nacional nuestra nueva campaña publicitaria, la cual lleva como lema “Ven y descubre que podemos compartir más que una taza de café”. Desde el día del lanzamiento todos los medios de comunicación muestran claramente las ventajas de contar con un banco que se ajusta a las necesidades de sus clientes. El mensaje de nuestra campaña institucional tiene como objetivo principal reposicionar al banco como un experto en negocios financieros e innovación de productos y servicios.

Nuestra historia nos brinda una ventaja competitiva con el café, ya que es símbolo de abundancia, amor por el país, orgullo, espíritu de trabajo amistad, reunión, servicio y calidez. Gracias a estos atributos hemos logrado posicionarnos aún más rápido con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro mejor servicio y valor humano.

Con esta nueva campaña tenemos el compromiso de respetar y transmitir el mensaje a todas las personas con las que interactuamos, para que conozcan los productos y servicios que el banco ofrece.

Proveemos soluciones financieras para sus proyectos personales y de empresa sobre todo, le atendemos siempre con valores, integridad, prudencia, diligencia y servicio.